Desarrollo en WordPress

Desarrollo en WordPress

WordPress es una de las plataformas más versátiles, modernas y eficientes en la actualidad, con una gran ventaja en relación a otras plataformas, ya que los buscadores como Google, Bing y Yahoo las listan muy rápido.

¿Que se puede desarrollar en WordPress?

Prácticamente el 90% de los sitios, desde blogs, páginas web muy sencillas, sitios con soluciones de ví­deo, soluciones de comercio electrónico, tiendas en línea, sitios multi idioma, etc.

¿Cuáles son las ventajas de WordPress?

La más importante de ellas es que permite al usuario agregar, modificar y eliminar contenido de una manera muy rápida y sencilla sin intervención de nosotros, con lo cual puedes estar actualizando tu sitio de manera constante sin incurrir en costos adicionales.

Yo no quiero que mi sitio se vea como cualquier página común y corriente

Nosotros tampoco y por lo mismo nosotros creamos y programamos los temas de manera personalizada a fin de que tu sitio no sea una copia de otro, inclusive personalizamos muchos de los pluggins y componentes a fin de que tú sitio se adecue a la imagen de tu proyecto.

¿Se puede incluir flash?

Si, si se puede, sin embargo flash es una tecnologí­a que ya no recomendamos y la razón es muy sencilla, cada vez más usuarios visitan páginas de internet a través de dispositivos móviles, smartphones, tabletas, etc. y la mayorí­a de ellas no soportan flash, por lo cual las animaciones, imágenes, etc. tienen que ser realizadas usando html 5, javascript y css.

¿Ahora te preguntarás, yo no se como manejar wordpress?

Como parte de nuestro servicio te proporcionamos capacitación en ví­deo para que puedas aprender a administrar tu sitio de manera rápida y sencilla. En CiberlexMedia hemos desarrollado múltiples proyectos en WordPress, inclusive este sitio está desarrollado en WordPress y uno de nuestros sitios con más de 1 millón de hits al mes está desarrollado sobre WordPress.

Si deseas que desarrollemos tu sitio, utiliza nuestro formulario de contacto y con gusto te ayudaremos a desarrollar la solución que se adecue a tus necesidades y presupuesto.